Skip to content

Adquirir casa en la playa; Los destinos favoritos de los compradores

18/06/2019

Nada mejor que tener un lugar al cual escaparse de todos los problemas y romper con la cotidianidad y para ello, no existe un mejor lugar que la playa. La cercanía al mar con su inconfundible aroma, es capaz de ayudar a relajarse a cualquier persona.

 

Además el poder dormir, arrullados por las olas del mar, es una experiencia única. Por esta razón, no resulta sorprendente el que cada vez más personas se interesen en adquirir propiedades cercanas a la playa.

 

Destinos de ensueño

Uno de los mejores destinos en los que se puede pensar al momento de buscar invertir en una propiedad en la playa es la Riviera maya con sus costas bañadas por el Mar Caribe, en las que se puede disfrutar de sus playas de arena blanca y sus ricas aguas cristalinas.

 

Además, es un sitio en el que la aventura y las actividades jamás faltan, pues hay muchas alternativas para divertirse o si se lo desea, simplemente disfrutar de un momento de relajación frente al más, junto a un buen, libro, un buen trago y ¿por qué no? Una buena compañía.

 

Además de la Riviera Maya, que encabeza la lista de los destinos favoritos para comprar una casa en México; también se encuentran, algunas playas del Pacífico mexicano, entre las que se destacan:

 

Los Cabos: Ubicada al sur de Baja California, es la unión perfecta de un desierto besado por el cálido azul del mar.

 

Puerto Vallarta: Con un hermoso paisaje, además de su agradable clima, gracias a su privilegiada ubicación, que rara vez desciende más allá de los 27°C.

 

Acapulco: Una exquisita playa, rodeada de montañas, es el sueño para cualquier persona que desee tener un refugio paradisíaco

 

Puerto Escondido: Mucho más tranquilo y rústico, con grandes olas, ideales para los surfistas