Skip to content

Tendencias Inmobiliarias del 2019

06/02/2019

En el sureste de México las tendencias inmobiliarias sorprenden por su innovación y calidad en el diseño, se espera que este 2019 los proyectos ofrezcan espacios habitables llenos de tecnología, planeación y armonía con el medio ambiente para beneficiar la calidad de vida de los habitantes.

Estas son las tendencias en proyectos inmobiliarios este año en el sureste de México.

Residenciales sustentables

Se buscará crear espacios acompañados de áreas verdes para disfrutar de una más agradable vista, el deporte, mejorar la sensación térmica y hacer caminatas para relajar la mente, etc.

La naturaleza es tendencia porque beneficia enormemente a los residentes de estos proyectos inmobiliarios.

Residencias Eco Friendly

Un proyecto arquitectónico amigable con la ecología debe buscar el bienestar de los residentes y visitantes.

Los espacios en estos proyectos fomentan la armonía ambiental  con un punto destacado en verde que puede ser un parque ecológico adecuado para actividades deportivas, esparcimiento y ciclismo.

Parques Corporativos

En el sureste del país la inversión y el crecimiento de los negocios motivan el establecimiento de parques corporativos con instalaciones diseñadas para el desarrollo laboral en un entorno moderno y cómodo.

En el sureste, tal es el caso de Yucatán, se están consolidando como un verdadero imán de inversiones nacionales e internacionales que se ven atraídos por el nivel de seguridad de la zona y la alta preparación académica.

Comunidades planeadas

Este nuevo concepto nace como resultado de un mercado que pide que los espacios habitables ofrezcan servicios, áreas verdes recreativas, amplios espacios y comodidades.

Estos desarrollos arquitectónicos van de la mano con el trabajo de especialistas en arquitectura, paisajismo, tecnología habitacional, entre otras áreas, que se enfocan en resaltar el bienestar como eje de los proyectos.

Las comunidades planeadas tienen un rasgo particular: sus espacios no son uniformes ni idénticos entre sí, sino que se adaptan al estilo de vida de los prospectos potenciales.

Torres de departamentos de lujo

Las inversiones en departamentos en Mérida Yucatán ofrecen opciones que promueven la calidad de vida en espacios modernos que no pierden contacto con la naturaleza y fomentan el disfrute y la apreciación del medio ambiente.

Los espacios incluyen la implementación de alta tecnología y el paisajismo que fomente la apreciación de la naturaleza y su integración a su modo de vida.

Espacios en donde los más jóvenes puedan realizar actividad física al aire libre en un entorno seguro, con todas las comodidades para el pleno desarrollo de sus facultades.